Excelente masaje; realmente sabes cómo encontrar puntos que ni siquiera sabía que me dolían. Mi cuerpo termina relajado y menos tenso. Usted sabe cómo cuidar a un fisicoculturista competitivo que envejece. Y realmente aprecio cómo me ayudaste a encontrar lo que activa mis sentidos porque a medida que envejezco, mi cuerpo parece estar cambiando.
Obrero: 47 años
Estaba muy estresado y me dolía la espalda por palear la nieve. Soy 100% heterosexual y estoy casado y me pareció extraño que un chico haga masajes para hombres. Pero me siento mejor de lo que nunca me he sentido con un masaje de una mujer. Me aflojaste la espalda y, Dios mío, no sabía lo bien que se sentirían mis piernas.
Gerente de TI: 32 años
"Me siento más ligero cuando me recortas. Y tenías razón: obtengo mejores propinas cuando muestro mi basura arreglada a clientes borrachos".
Barman: finales de los 20
Gracias a ti, mi vida sexual se ha disparado. No pude conseguir que nadie me chupara con todo el pelo en mi eje. Después de que me cuidaste, tengo todas las bocas que quiero. Y me veo más grande en las fotos, así que es más fácil encontrar una conexión rápida
Ejecutivo de marketing: principios de los 50
Me encanta que me laman el trasero y mi novia solo lo hará cuando me afeite el trasero. Haces un gran trabajo y ella también lo cree. Después de que me afeitaste, ella me lamió durante una hora. Nunca me ha tocado un chico, pero sigo viniendo porque tienes unas manos geniales y mi novia dice que haces un gran trabajo.
trabajador de la ciudad: 50 años